Servicios de desguace en Pont de Molins

Servicios

En Desguaces Moreno contamos con un equipo de trabajo de primer nivel; garantizamos lo mejor en cada uno de los servicios que ofrecemos:

  • Desguace, descontaminación y reciclaje de piezas de automóviles: todos los vehículos que entren en el desguace y son dados de baja definitivamente en tráfico, reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU). Este tratamiento consiste en la recepción en el desguace, registro de los datos para los trámites, descontaminación en la zona adaptada para este fin, reciclaje de los componentes aprovechables y achatarramiento de las partes no reutilizables como residuos y chatarra.

  • Recogida de vehículos para desguace con grúa gratuita: coordinamos la retirada de su coche desde su domicilio o del lugar donde se encuentre el vehículo. Ofrecemos el servicio de la grúa sin coste.

  • Tramitaciones de documentaciones gratuitas: tramitamos la baja de su vehículo directamente en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste para usted. La siguiente documentación es indispensable:
○ La tarjeta de inspección técnica.
○ El permiso de circulación.
○ Fotocopia del DNI del propietario en vigor, si son dos propietarios las dos fotocopias.

Contrátenos, somos expertos en servicios de desguace. 
Coches en desguace
Grúa y camión para desguace

Para cualquier consulta llámenos a los teléfonos:
972 529 220
​(recambios y piezas)
972 529 289
​(tramitación de baja DGT)